La Policía cierra un bar de Palma por graves deficiencias

Redacción | 12/04/2021

La Policía Local de Palma ha cerrado y precintado un bar de Palma por "graves deficiencias sanitarias", según han explicado los agentes.

Ha ocurrido este lunes de madrugada, alrededor de las 00:30 horas, cuando la Policía Local recibió una llamada al 092 en la que alguien denunció que en un bar de la calle Virgili se estaba ejerciendo actividad en el interior, en contra de las normas vigentes.

En el lugar se personaron varios agentes de Policía y comprobaron que, efectivamente, en el interior del local había un grupo de personas, lo que contraviene de manera grave la normativa vigente.

Había ocho personas bebiendo y fumando en el local. No llevaban mascarilla, y tampoco respetaban la distancia de seguridad entre ellos. Además, estaban todos dentro del local sin respetar el horario del toque de queda.

Por otro lado, en el interior del local también se halló distintas sustancias estupefacientes y armas prohibidas, escondidas tras el mostrador de la barra.

Por estos motivos, la Policía Local ha levantado seis actas al local y tres actas a cada uno de los clientes que estaban dentro.

Por una parte, el local ha sido denunciado por incumplir el horario del toque de queda, por abrir el interior del establecimiento, por permitir consumir tabaco dentro, por permitir el consumo de sustancias estupefacientes y por permitir, también, las reuniones de no convivientes. Además, también se ha levantado un acta por tenencia de armas prohibidas.

Además, a cada uno de los clientes se les levantó un acta por no hacer uso de la mascarilla, otra por incumplir el toque de queda y otra por reunirse con no convivientes. 

Por último, ante el número de infracciones y su gravedad, se decidieron por precintar de manera inmediata el local.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Piscolapis. - 12 de Abril de 2021 a las 19:34
    Importamos basura , tenemos basura!!.
    Responder
    0
  • Lucia garde - 12 de Abril de 2021 a las 13:37
    Yo hace una semana llame a la policía local porque hay un local en indalecio Prieto que se reúnen un montón de nigerianos había dentro como unas 10 personas no convivientes y afuera otras 5 y ni se presentó la policía
    Responder
    0
      Tomeu - 14 de Abril de 2021 a las 10:44
    Es lógico, si son locales salen corriendo, y los demás no van porque es racista decirles algo a estas personas de Nigeria.
    Eso sí ve tú sin mascarilla y la multa no te la quita nadie
    Responder
    0
      Charly - 13 de Abril de 2021 a las 07:25
    Lo suyo es : hit nasi
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana