La policía abate a tiros a un joven que amenazaba a su madre con un cuchillo en Madrid

Redacción | 26/11/2021

Agentes de la Policía Nacional han abatido la noche de este viernes a un joven de unos 21 años que se abalanzó con un cuchillo contra los efectivos que acudieron a su vivienda de Puente Vallecas para atender la llamada de socorro de su madre por amenazas.

Los hechos se han producido sobre las 21.30 horas en un domicilio de la calle San Claudio, en el barrio de Palomeras Suroeste, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

La madre del joven alertó al 091 ante las amenazas con un arma blanca que la familia estaba recibiendo por parte de su hijo. Al lugar acudieron agentes de seguridad ciudad para tratar de que el hombre depusiera su actitud.

En un momento dado, el joven se ha abalanzado sobre los agentes con un cuchillo y ha tratado de atacarles. Los policías han hecho uso de su arma reglamentaria con el objeto de repeler la agresión.

Como consecuencia de los disparos, el joven ha sufrido varias heridas por arma de fuego localizadas en abdomen, brazo izquierdo, pierna izquierda y muñeca derecha, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

Cuando los sanitarios del Samur-Protección Civil han llegado al lugar han encontrado al joven con bajo nivel de conciencia y poco después ha entrado en parada cardiorrespiratoria. Tras más de 30 minutos de maniobras de resucitación cardiopulmonar avanzada, han confirmado su fallecimiento.

Además, los familiares de la víctima han tenido que recibir asistencia psicológica debido al estado de ansiedad que les han provocado los hechos.

Sentimiento general

12
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Libertad - Noviembre 27, 2021 a las 09:26
    Y quienes sois para matarle? No sois nadie para acabar con la vida de una persona, vosotros decidís quien muere o quién vive? Me parece bien que lo detengais o con una pistola tasser lo puedas reducir y que se puedra en la carcel... Pero de ahí arrebatar la vida a alguien...Responder -11
      A - Noviembre 28, 2021 a las 02:14
    Cárcel?pagamos los demás!uno menos que mantener! Limpieza!Responder 0
      Palma fà oi ! - Noviembre 27, 2021 a las 16:57
    Pues son quienes nos protegen de locos asesinos armados con cuchillosResponder 9
      mako - Noviembre 27, 2021 a las 16:56
    A ver listo..¿y quien es el para atacar a alguien con un cuchillo, decidiendo a quien va a matar, quien va ha vivir y quien dejará de hacerlo?...¿tú piensas antes de escribir? ¿no ves que tu supuesta reflexion se puede aplicar a quien inició el problema?Responder 9
  • Palma fà oi ! - Noviembre 27, 2021 a las 08:19
    Casi seguro que era otro de esos que le da a los porros durante años hasta que se le fué la olla más de la cuenta, la lió y recibió su dosis de realidad. Sin la basura de las drogas estos casos serian algo excepcional, no algo frecuente como es el caso.Responder -6
      Maikel - Noviembre 27, 2021 a las 21:43
    Nose de donde has sacado la idea de los porros la verdad.Responder 3
      mako - Noviembre 27, 2021 a las 16:54
    A 5 yonkis no les ha gustado tu comentarioResponder -1
  • Juan - Noviembre 27, 2021 a las 05:57
    Acaben con la droga..ya¡¡Responder 4
      Maikel - Noviembre 27, 2021 a las 21:37
    La droga siempre ha existido y siempre va a existir mientras exista la raza humana, así que no digas tonterias.Responder 1
      Chaos - Noviembre 27, 2021 a las 14:04
    No interesa querido WatsonResponder 2
  • JPC - Noviembre 27, 2021 a las 03:34
    Lástima por el chico.

    Pero me parece a mi que a la policía le faltaba medios y / o entrenamiento.

    No podían haber entrado yo que se, con un escudo y un taser o algo así?Responder 1
  • Silvestre - Noviembre 27, 2021 a las 02:15
    Pero a quien coño puede divertir esto! Expliquenmelo ya!Responder 7
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana