La playa de Es Port y la de Es Dolç, en Mallorca, vuelven a lucir su bandera azul

Redacción | 17/06/2021

La playa del Port y la playa del Dolç, en la Colonia de Sant Jordi (Mallorca), han renovado un año más sus respectivas banderas azules.

Según han explicado desde el Ayuntamiento de Ses Salines, el distintivo es un galardón de nivel internacional que reconoce el trabajo que se lleva a cabo desde el Consistorio en materia de calidad de las aguas, gestión y educación ambiental así como seguridad y servicios.

El Ayuntamiento recibió las banderas en un acto que tuvo lugar el pasado viernes. Ayer, se colocaron en las dos playas del municipio un acto que contó con la presencia del presidente de la Junta de Distrito de la Colonia de Sant Jordi, Guillem Mas, el delegado de turismo de la Colonia de Sant Jordi, Gaspar Guasp y diferentes representantes del sector hotelero.

El presidente de la Junta de Distrito de la Colonia de Sant Jordi, Guillem Mas, ha explicado que "disponer de este galardón garantiza la calidad en los diferentes servicios que se ofrecen y el respeto por el medio ambiente en nuestras playas".

Por su parte, Guasp ha explicado que "desde el Ayuntamiento apostamos porque las Salinas se convierta en un referente en sostenibilidad, y las playas con este reconocimiento son un claro ejemplo".

Asimismo en el marco de la campaña Bandera Azul 2021 se han programado una serie de actividades relacionadas con la educación ambiental como limpiezas del litoral, sesiones de primeros auxilios, simulacros acuáticos, entre otros eventos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana