La Orquesta Sinfónica interpretará un concierto gratuito que se podrá ver en YouTube

Redacción | 27/01/2021

La Orquesta Sinfónica de Baleares interpretará el concierto familiar 'Cuentos y fantasías', un evento gratuito que se realizará desde el Teatre Principal de Palma y que se podrá seguir los días 28, 29, 30 y 31 de enero a las 20.00 horas en YouTube.

Este evento, que está "pensado para iniciarse en el mundo de la música clásica", incluirá las piezas 'Ma Mere l'Oye', de Maurice Ravel, y 'Pulcinella', de Igor Stravinski. Además, contará con la narración de Miquel Àngel Torrens y la dirección de Pablo Urbina, exalumno del Real Conservatorio de Londres y actual director de la Orchestra Vitae de Londres.

En la primera parte, Ravel adentrará a los espectadores en el mundo mágico de la infancia a través de cinco historias contadas en 'Ma Mere l'Oye'. En la segunda, se interpretará el ballet 'Pulcinella', de Igor Stravinski, basado en una pieza de teatro del siglo XVIII.

La Conselleria de Presidencia, Cultura e Igualdad ha indicado este miércoles en una nota de prensa que este formato online tiene el objetivo de minimizar los riesgos de contagio por coronavirus ante la tercera ola de la pandemia.

Así, además de garantizar la seguridad de los asistentes, esta propuesta facilitará que el concierto llegue a todos los interesados, que podrán ver el concierto desde los canales de YouTube del Teatro Principal de Palma, de la Orquesta Sinfónica de Baleares y de IB3.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana