La mitad de los vuelos que llegan este jueves a Palma proceden de Alemania

Redacción | 01/04/2021

Viajeros internacionales a su llegada al aeropuerto de Palma de Mallorca, Islas Baleares, (España), a 31 de marzo de 2021. EP.

El aeropuerto de Palma recibe este jueves, Jueves Santo, un total de 54 vuelos desde aeropuertos alemanes, de los 102 vuelos de llegada que aterrizarán a lo largo de la jornada en el aeródromo de Son Sant Joan, es decir, el 52,9%.

En detalle, buena parte de los vuelos de llegada a Palma proceden de Frankfrut y Düsseldorf, aunque también llegan desde Hannover, Leipzig, Berlín, Munich, Dortmund, Stuttgart, Nuremgerg, Colonia/Bonn e incluso Memmingen, un aeropuerto de pequeño tamaño.

Estos vuelos están operados por Eurowings, Condor, Tuifly, Ryanair, Vueling, Lufthansa, Easyjet y Wizz Air.

Además, Palma opera este jueves 107 vuelos de salida, de los que 56 son con Alemania.

GRAN DEMANDA DE VUELOS A MALLORCA PESE AL AVISO DE LAS AUTORIDADES ALEMANAS

Aunque las autoridades gubernamentales alemanas han desaconsejado tanto los viajes nacionales como internacionales debido a la crisis del coronavirus, las reservas de vuelos a Mallorca han aumentado después de que el pasado 14 de marzo el Gobierno alemán retirara a Baleares de la lista de zonas de riesgo por coronavirus.

Cabe recordar que desde el pasado martes los pasajeros que viajen a Alemania están obligados a presentar un test de coronavirus negativo antes de embarcar.

Por su parte, Ibiza tiene programados 14 vuelos de llegada y 15 de salida, con Palma, Düsseldorf, Frankfurt, Munich, Amsterdam, Madrid, Valencia y Barcelona.

Finalmente, Menorca opera este jueves 13 vuelos de llegada y 11 de salida, todos ellos con Palma, Madrid y Barcelona.

Así, en total los aeropuertos de Baleares operan en conjunto 262 vuelos este Jueves Santo.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana