La Infanta Elena, preguntada por el presunto uso de una sociedad offshore

EP | 06/11/2021

EP

Hace unos días se publicaba una noticia que, de nuevo, involucra a la Casa Real en una nueva polémica. La Fiscalía suiza está investigando el presunto uso de la Infanta Elena de una sociedad offshore radicada en Panamá para recibir dinero de la fortuna oculta del Rey Juan Carlos I. Una información que publicaba en exclusiva 'OkDiario' y que ha dado la vuelta al país entero.

Hemos conseguido hablar en exclusiva con la Infanta Elena y lo cierto es que ha preferido guardar silencio y no despejar las dudas que existen sobre esta información.

La sociedad a través de la cual estaría recibiendo dinero la Infanta Elena recibe el nombre de Lactuava S.A., inscrita en el registro mercantil panameño en noviembre del año 2000 y que, supuestamente, ha recibido fondos a través de la fundación Zagatka, vinculada al Rey Juan Carlos I, que a su vez ha sido constituida en Liechtenstein por Arturo Fasana, uno de sus presuntos testaferros.

La infanta Elena tampoco nos ha querido desvelar si tiene ganas de que su padre regrese a España, tal y como se ha especulado en los últimos meses en los medios de comunicación. Parece que la hija de los eméritos no quiere pronunciarse al respecto sobre ninguno de estos temas que vuelven a sacudir la imagen de la Monarquía española.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Joker - 06 de Noviembre de 2021 a las 17:01
    Cuando son tres o mas personas cometiendo un delito , es Organizacion ....................familiar.Eso.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana