La Guardia Civil imputa a varios menores en Alaró por causar daños en vehículos

Redacción | 16/03/2021

La Guardia Civil de Binissalem ha imputado a tres menores en Alaró por varios daños en vehículos estacionados en la vía pública.

Todo ocurrió el pasado 23 de febrero, cuando un vecino del municipio avisó a la Guardia Civil por unos fuertes ruidos que se escuchaban en la calle. Al parecer, había varios jóvenes saltando por encima de coches aparcados. Sin embargo, abandonaron rápidamente el lugar.

Al llegar, los agentes de la Guardia Civil comprobaron que habían causado daños por lo menos en cuatro vehículos, así que llevaron a cabo una investigación para encontrar a los autores de los destrozos.

Los jóvenes, presuntos autores de los daños, fueron localizados la semana pasada y puestos a disposición de la Fiscalía de Menores.

Asimismo, también la semana pasada, la Guardia Civil del cuartel de Llucmajor recuperó un coche robado hace ya un tiempo. El autor del robo fue detenido por varias sustracciones en el interior de vehículos estacionados en calles de varias urbanizaciones de esa localidad.

En Llucmajor también robaron dicho vehículo, que fue utilizado para cometer los ilícitos. Tras las investigaciones llevadas a cabo y con la colaboración de la Dirección Provincial de Tráfico de Balears, se ha recuperado el coche y lo han devuelto a su legítimo propietario.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Morgana - 17 de Marzo de 2021 a las 11:36
    Y quien paga los destrozos?? porque señores, son menores, y en España a los menores ni mirarlos!! no importa cuan psicópatas sean, ellos siguien intocables.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana