La Guardia Civil detiene a los dos autores de un violento robo con armas por un cordón de oro

Redacción | 21/04/2021

La Guardia Civil de Ibiza ha detenido a dos de los presuntos autores del robo con violencia e intimidación registrado el pasado sábado en la localidad de Sant Josep. A los detenidos se les imputan los delitos de robo con violencia, tenencia ilícita de armas y amenazas.

Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, el suceso tuvo lugar el pasado sábado por la noche, cuando un hombre fue atacado por dos varones que le intimidaron poniéndole un cuchillo en el cuello con el objetivo de robarle un cordón de oro y dinero en efectivo.

Tras esto, la víctima del robo se dirigió a casa de una amiga que se encontraba cerca y, en ese momento, varias personas entraron a la fuerza en la vivienda, gritando el nombre de su amigo y portando una de ellas un arma corta de fuego. Ante esta situación, la propietaria de la vivienda intentó defenderse lanzándoles un jarrón.

Los agentes de la Guardia Civil se trasladaron al lugar y se entrevistaron con varios testigos, iniciándose por parte del equipo de Policía Judicial de Ibiza una investigación que ha dado como resultado la detención de dos de los presuntos autores del suceso y la identificación de otros dos.

Durante la investigación se ha corroborado, por las pruebas y declaraciones obtenidas, que se utilizó un arma de fuego y que hubo un tiroteo.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana