La Familia Real se despide de Palma entre clamor y aplausos

EP | 11/08/2021

EP
EP
EP
EP
EP
EP
EP
EP
EP

La Familia Real ha puesto fin a sus vacaciones oficiales en Palma de Mallorca con un plan privado, alejado de las actividades institucionales que han llenado su agenda durante estos días en la isla.

Don Felipe, doña Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía disfrutaron la noche de ayer una distendida cena en uno de sus restaurante preferidos. El Txoco de Martín, del prestigioso chef Martín Berasatagui, acogió a los monarcas y sus hijas, quienes pudieron degustar algunos de los platos con más renombre del donostiarra.

Una velada que contó con 'mucho garrote' y en la que los Reyes y sus hijas recibieron el cariño y el respeto del pueblo, siendo aclamados a su salida del restaurante por el resto de comensales. Un gesto que la Familia Real no dudó en agradecer.

Vestidos de manera informal, pudimos ver a la Reina con un favorecedor vestido rosa palo, a Leonor con una minifalda vaquera y a Sofía con un mono culotte turquesa. Las tres escogieron cómodas cuñas como calzado. Por su parte, el rey Felipe VI se decantó también por un atuendo relajado, luciendo vaqueros con camisa estampada por fuera del pantalón.

Con este plan familiar, los Reyes y sus hijas ponen el broche de oro a los 10 días que han permanecido en Palma de Mallorca durante los que hemos sido testigos de la unión familiar y la calma que reina en la Familia del Rey.

Sentimiento general

3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • JJ. - Agosto 11, 2021 a las 19:38
    Los comensales que aplaudian ? Los millones que el viejo saco de España.Responder 0
  • - Agosto 11, 2021 a las 18:44
    Vacaciones y restaurante de los mas caros pagado todo por nosotros!!!!!
    Que verguenza....Responder -1
  • - Agosto 11, 2021 a las 17:16
    Que no vuelvan!!!!!
    Sanguijuelas!!!!Responder -1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana