La EMT reactiva la red de NitBus el viernes 8 de octubre

Redacción | 30/09/2021

La EMT Palma reanudará a partir del próximo viernes, día 8 de octubre, el servicio nocturno de las cuatro líneas del NitBus. Con esta medida se quiere apoyar la apertura del ocio nocturno que el Govern acordó a principios de esta semana durante la reunión de la Mesa Social de Diálogo con patronales y sindicatos.

Toda la red de NitBus de la EMT Palma está formada por cuatro líneas que realizan seis trayectos diferentes y todas pasan por plaza de España para poder conectar así con otras líneas. La red de Nit Bus da servicio los viernes, sábados y vísperas de festivo desde las 23.30 horas y hasta las 06:30 horas (la N1 alarga hasta las 6.50 horas) y tiene una frecuencia de paso por parada de cada 50 minutos.

Cabe recordar que la red de NitBus de la EMT Palma son las siguientes:

• La N1 que enlaza la Porta del Camp con el paseo Marítimo

• La N2 que va desde Can Blau hasta Can Valero y pasa por barrios como La Soledad, Nou Llevant, Escorxador o Camp Redó. Los barrios de la carretera de Manacor, 31 de Diciembre y carretera de Valldemossa.

• La N3 que une la zona del polideportivo Germans Escalas con Indioteria. Pasa por Rafal, Son Gotleu, Pere Garau, plaza de Toros o Son Castelló. Esta línea discurre por las calles Indalecio Prieto, Arquebisbe Aspàreg, Francisco Manuel de los Herreros y Eusebio Estada.

• La N4 sale desde Son Bonet y recorre la calle Aragón pasando por los barrios de Virgen de Lluc, Son Rullán, Son Canals y Els Hostalets hasta llegar a Santa Catalina y plaza Progreso.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana