Kiko Rivera y su reacción ante los rumores de infidelidad

EP | 15/09/2021

Una nueva información salía ayer a la luz acerca de la vida privada de Kiko Rivera y es que según ha contado un testimonio anónimo, el dj podría haberle sido infiel a Irene Rosales con una mujer en el bolo que tuvo en Chipiona el fin de semana pasado. Una noticia que nos dejaba boquiabiertos, pero que los protagonistas no le han dado importancia porque no le dan credibilidad ninguna.

Hemos hablado con Kiko Rivera esta tarde y lo cierto es que su actitud demuestra la tranquilidad que siente en estos momentos. Y es que según le dijo el dj a Jorge Javier Vázquez ayer, el que habría tenido un romance con una mujer morena es un amigo suyo que se parece físicamente a él, pero en ningún caso le ha faltado el respeto a su mujer.



El hijo de Isabel Pantoja se ha reído de todo lo que se está diciendo de él cuando le hemos preguntado por los rumores de infidelidad y de recaída a sus adicciones. Y es que muchos colaboradores de televisión han hablado de una posible recaída en las adicciones por volver a este ambiente turbio de bolos, fiesta y nocturnidad del que salió hace muchos años.

Mientras tanto, el marido de Irene Rosales no le da importancia y se muestra muy tranquilo ante las cámaras. Esa misma actitud ha tenido su mujer esta mañana cuando le hemos preguntado por el mismo tema, de hecho, nos ha confesado que está súper tranquila porque sabe que todo lo que se está diciendo es mentira.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana