Kiko Rivera rompe en directo su relación con Anabel Pantoja dejándola destrozada

EP | 03/05/2021

EP

Anabel Pantoja se enfrenta a una de las tardes más complicadas de su vida, el rechazo público de su primo Kiko Rivera. En esta ocasión el Dj realizó una llamada al programa de 'Sálvame' en la que dejó claro que su prima Anabel ya no forma parte de su familia, motivo por el que ha dejado de seguirla en redes sociales. "Yo dejo de seguir a alguien que no me aporta nada. Me duele, pero si alguien no quiere escuchar mi verdad, para qué tenerla al lado".

Consciente de que la relación con su prima sí que tiene arreglo, no como con su madre, Kiko explica: "Esta situación se puede arreglar porque no tiene nada que ver con mi madre, que si ella se ha sentido sola, yo me he sentido solo durante muchos meses. Yo estoy mal porque tengo una disputa con mi madre, las cosas no se pueden comparar, hay que escuchar las verdades, mi prima se ha alejado y yo la he apartado" sentencia. Aunque la relación de Kiko con su hermana Isa Pantoja también se ha cuestionado mucho, el Dj asegura que con su hermana está todo bien: "A mi hermana la puedo entender, no es una situación similar con la de mi prima. A ella la puedo entender porque ha vivido algo parecido a lo mío, pero a ti no te entiendo. Te he dejado de seguir porque no lo entiendo".

Aunque durante la llamada de su primo Anabel ha preferido salir del plató y no contestar a sus acusaciones, la colaboradora sí que explica la situación a la que se ha enfrentado durante años por su primo: "Kiko Rivera me ha aportado mucho, pero también muchos disgustos. Yo ya he dicho que no me voy a posicionar. Yo también le he necesitado muchas veces y no ha estado y me lo ha reconocido, que él es muy dejado. Él me ha ayudado mucho, me trajo a la tele, me eligió como defensora. Se le olvidan muchas cosas, todo lo que le he cuidado. Ahora está Fran que es estupendo y que ojalá no lo dejé, pero a mí me echaba de los sitios y le he cuidado de gente peligrosa".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana