Kiko Rivera regresa a la televisión

EP | 05/11/2021

EP

Kiko Rivera ha reaparecido en televisión y lo ha hecho por todo lo alto, eso sí, se ha tenido que tragar sus palabras de que no volvería a los platós de televisión a hablar de su vida privada, aunque en esta ocasión ha ido a presentar su nuevo tema con Yerai Blanco.

"Me trae muy bonitos recuerdos y tal y como están las cosas me quedaba aquí, las cosas están medio bien" confesaba Kiko Rivera cuando entraba en la casa de 'Secret Story' y además aseguraba que le volvería volver a esos tiempos en los que tenía una relación con su madre fluida y sin ningún problema.

"Volvería a ese día porque las cosas estaban mejor, pero va todo en camino" añadía el dj y de nuevo se emocionaba al pensar en todo lo que vivió en esas cuatro paredes: "Me ha traído muchísimos recuerdos, pasé tres meses aquí, con gente maravillosa, a los cuales les guardo muchísimo cariño".

En cuanto a qué le diría a Luis Rollán si pudiese hablar con él, confesaba que: "Es que cualquier cosa que se le diga a una persona en esta situación se vuelve loco, imagínate que le digo que se ha muerto mi abuela... se vuelve loco. Yo creo que él sí quería que me arreglara con mi madre, le adoro".

Jorge Javier Vázquez le recordaba las palabras que había tenido en sus redes sociales asegurando que no volvería a un plató de televisión y este respondía que: "Al final yo os tengo mucho cariño y siempre tengo hueco para ti". No cabe duda de que el dj vuelve a retomar la relación con su madre y esto le hace estar mucho más feliz, tal y como se ha mostrado en la casa de 'Secret Story'.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana