Kiko Rivera manda este mensaje a su madre, Isabel Pantoja

EP | 08/10/2021

Centrado en su carrera artística y triunfando con su nuevo single, 'Te extraño', Kiko Rivera será uno de los cantantes que actúen en los Premios Radiolé el próximo 27 de octubre. Un gran paso al frente que le consolida como una de las voces más escuchadas en la emisora de música flamenca y que ha supuesto un soplo de aire fresco para el Dj en un complicado momento personal.

Y es que al reciente fallecimiento de su abuela, Ana Martín - a quien consideraba una segunda madre - se une su reencuentro con Isabel Pantoja después de un año sin verse y su tremendo enfado con su prima, Anabel Pantoja, contra la que todo apunta que cargará en una demoledora exclusiva que podremos ver dentro de unos días en una conocida revista.

Recuperando poco a poco la relación con su madre, con quien parece haber aparcado sus diferencias y con quien se rumorea que pronto se reunirá para poner fin a los conflictos por la herencia de Paquirri y la venta de Cantora, y a pocos días de volver a la finca con sus tres hijos para que puedan disfrutar de su abuela un año después, Kiko ha concedido una entrevista este viernes a 'Radiolé' y, para sorpresa de todos, ha hablado de su madre, mandándole un mensaje en directo a la tonadillera en el que no pudo contener la emoción.

Así, después de contar lo feliz que está por el éxito que está teniendo su nuevo single y por actuar por primera vez en los Premios Radiolé - un paso importantísimo en su carrera como cantante, que va viento en popa - Kiko no ha dudado en confesar qué le parecería que "Isabel Pantoja se plantase en la gala".

Un momento en el que su voz se ha quebrado y, rompiéndose, ha mandado un mensaje en directo a la tonadillera: "Mamá, si estás escuchando Radiolé, me encantaría que estuvieses allí conmigo. Para mí sería un placer tenerte allí", ha pedido públicamente a su madre, demostrando que las cosas entre ellos están mucho mejor de lo que creíamos. 

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana