Kiko Rivera confiesa quién es su hermano favorito

Redacción | 01/12/2021

EP.

Haciendo gala de su sinceridad sin filtros, Kiko Rivera visitaba el programa de Bertín Osborne en Canal Sur hace tan solo unos días y, para nuestra sorpresa, confesaba sin titubear cuál de sus tres hermanos es su favorito. "Que me perdonen Francisco e Isabel pero el hermano al que más quiero es Cayetano", desvelaba el Dj, explicando la especial relación que le une al torero desde que lo conoció a los 14 años en la boda de Fran con Eugenia Martínez de Irujo.

Unas declaraciones que han pillado desprevenida a Isa Pantoja que, muy sorprendida, desvelaba en 'El programa de Ana Rosa' que ella sabía que Kiko se llevaba mejor con Cayetano que con Francisco, pero que siempre pensó que la quería más a ella que a sus otros hermanos por haber convivido juntos y tener una relación mucho más cercana y constante en el tiempo que la que ha tenido con los hijos de Paquirri y Carmen Ordóñez.

Ahora os ofrecemos las primeras declaraciones de Francisco sobre esta inesperada confesión de Kiko sobre cuál de sus hermanos es su favorito. Tajante tanto en la estación del AVE de Madrid como a su llegada a Sevilla el colaborador de 'Espejo público' ha dejado claro que no le importa lo más mínimo no ser el ojito derecho del hijo de Isabel Pantoja.

"De verdad, hay cosas mucho más serias y más importantes de hablar seguro, ¿eh? La subida de la luz, la subida del gasoil, la inseguridad ciudadana, todo lo que estamos viviendo, la sequía que hay en Andalucía, hay temas muy delicados mucho más importantes de las que hablar y no tengo nada que decir ni que opinar", ha asegurado molesto, completamente al margen del favoritismo de Kiko hacia Cayetano. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana