Kiko Matamoros y Marta López se mudan y la modelo ya nos ha enseñado los primeros rincones de su nueva casa

EP | 01/02/2021

Foto: EP

Pese a que lo han llevado con una total discreción, Kiko Matamoros y Marta López se han mudado a un nuevo nidito de amor. La enamorada pareja, que atraviesa por su mejor momento cuando están a punto de celebrar su segundo aniversario de relación, han dejado el espectacular piso en el que vivían de alquiler en el Barrio de Salamanca, para mudarse a otro inmueble en el centro de Madrid y ha sido la propia modelo, muy ilusionada, la encargada de compartir esta importante novedad en su vida con sus seguidores.

Así, a través de varias historias que ha subido a su cuenta de Instagram, Marta ha desvelado que este fin de semana estuvo un poco "desaparecida" porque han estado de mudanza y, lejos de sentirse agobiada o cansada - como nos pasa al común de los mortales cuando cambiamos de residencia - la modelo ha confesado que no puede estar más "feliz".

Aunque por el momento desconocemos donde está situado su nuevo hogar - aunque la pareja ha expresado en más de una ocasión que les encanta vivir en el centro de la capital y tener todo "a mano", Marta ya nos ha mostrado algunos rincones de su piso que, en poco más de 24 horas, han conseguido enamorarla.

Se trata de un espacio muy amplio que, como ella misma ha desvelado, consta de varias habitaciones. Grandes ventanales, suelo de madera noble y, sobre todo, muchísima luz. Además, tal y como ha confesado la novia de Kiko, sin poder disimular su emoción, va a tener un vestidor que ocupará una habitación enorme - que no ha dudado en mostrar aunque esté todavía repleto de cajas de la mudanza.

Aunque creíamos que el piso sería de alquiler, Marta ha contado que se va a hacer el vestidor de sus sueños de obra, un proyecto que la tiene "superilusionada" y que no suele hacerse en viviendas que no son de tu plena propiedad, aunque quizás hayan llegado a un acuerdo con el "casero".

Y, además de una bicicleta estática - en la que a pesar de la mudanza ha comenzado el día estirando las piernas - una moderna lámpara de pie en metal dorado, y un mullido sofá en terciopelo rojo, Marta ha enseñado lo que más le ha enamorado de su nuevo hogar. Un espectacular piano de cola que servirá para que retome una vieja afición que hace años que no practica.

No podemos negarlo... ¡Estamos deseando que nos enseñe más rincones de su nuevo nidito de amor con Matamoros!

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana