José Luis Santos y Fátima Úrculo se casan: así fue su boda

EP | 20/07/2021

EP

Este fin de semana ha tenido lugar la boda de José Luis Santos y Fátima Úrculo en el Palacio del Elsedo en Santander, un enlace en el que la elegancia se derrochó a casa paso y donde los novios protagonizaron los momentos más especiales del día. Fueron muchos los rostros conocidos que acudieron al evento, aunque lo cierto es que a ninguno de ellos le hizo gracia la presencia de los medios de comunicación.

Una de las invitadas fue Paloma Cuevas, que llegaba con su amiga íntima Gema Ruiz Cuadrado. Con los cristales tintados del coche, poco pudimos ver, pero lo cierto es que la exmujer de Enrique Ponce está viviendo ahora una etapa renovada de su vida en la que solo se preocupa por el bienestar de sus hijas y por el suyo.

Patricia Rato y Javier Moro también asistían como invitados a este enlace matrimonial y lo cierto es que nos llamaba especialmente la atención el look, tan ideal, que lucía ella con un mono y una gran pamela como accesorio principal.

Eso sí, ninguno quiso posar ante la prensa y muchos hacían señales de silencio antes de entrar al Palacio del Elsedo dejando entrever que dentro se estaba llevando a cabo una celebración de lo más especial.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana