José Antonio Rodríguez y Gloria Mohedano guardan silencio

Redacción | 08/09/2021

José Antonio Rodríguez y Gloria Mohedano guardan silencio. Un día muy especial en Chipiona, pero sobre todo para la familia Jurado. Hace años, Rocío Jurado reunía a todos sus seres queridos en su casa para festejar el día de la Virgen de Regla y todos ellos se dejaban ver en el balcón de 'Mi abuela Rocío', pero desde hace tiempo, sobre todo desde el fallecimiento de la artista, los rostros no son los mismos. Este año, al igual que el pasado, no se llevará a cabo la procesión que reunía a toda la familia.

A pesar de ello, hemos podido ver a José Antonio Rodríguez y a su mujer, Gloria Mohedano, entrar en dicha casa, eso sí, nada que ver con otros años en los que atendían a la prensa. Y es que según ha desvelado el periodista, Antonio Rossi, todos los miembros de los Mohedano han acordado no hacer ninguna declaración al respecto del documental de Rocío Carrasco hasta que no se emita la segunda parte.

Dicho y hecha porque le hemos preguntado a José Antonio Rodríguez si se iba a hacer algo especial en el día de hoy a pesar de no haber procesión y ha guardado silencio, simplemente se ha limitado a dar las buenas tardes a la prensa.

Tampoco ha querido hacer declaraciones acerca de la polémica que hay servida con el testamento de La más grande, que a pesar de hacer 15 años que falleció se sigue hablando de ello como el primer día. Duros momentos para todos ellos que se siguen mostrando como una piña ante los medios de comunicación.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana