Jordi Sánchez, ingresado en la UCI tras dar positivo en COVID

EP | 06/02/2021

La pandemia que azota España y a todos los países del mundo sigue afectando a los ciudadanos de una manera desorbitada. En esta ocasión y tal como ha confirmado la revista 'Diez Minutos' Jordi Sánchez se ha contagiado de la Coronavirus y se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos(UCI). Una noticia que nos ha dejado asombrados porque muestra la realidad y la crudeza de este virus que afecta a todos por igual.

Por su parte, el periódico 'ABC' ha publicado unas declaraciones de Alberto Caballero, director de 'La que se avecina' en las que confiesa que de momento se encuentra estable, así que si todo sigue igual, procederán a bajarle la sedación. Jordi Sánchez, que interpreta uno de los papeles más divertidos en dicha serie, Antonio Recio, está evolucionando de forma favorable y es una persona de lo más sana posible, por lo que podría recuperarse lentamente en las próximas horas.

Además de su papel en 'La que se avecina', el actor ha conquistado a los espectadores con otras interpretaciones, como su papel en la película 'Señor, dame paciencia'. Lo cierto es que es uno de los actores más relevantes actualmente en el panorama nacional y sus seguidores se están volcando con él a través de las redes sociales en cuanto a se han enterado de la triste noticia.

Su último trabajo vio la luz ayer, el estreno de 'Asesinos todos' en el Teatro Reina Victoria de Madrid, donde podemos ver a Carlos Sobera como protagonista. La última vez que se le pudo ver en público fue en el ensayo de esta obra hace dos semanas.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana