Jet2 registra un fuerte incremento en las reservas a Baleares

Redacción | 16/03/2021

Imagen de archivo

Jet2 ha constatado un "muy fuerte incremento" en las reservas hacia Baleares, y España en general, desde el anuncio del Gobierno británico sobre la reapertura de viajes internacionales, y ha aclarado que mantiene para el 17 de mayo el comienzo de los vuelos con el archipiélago.

En un comunicado difundido este martes, Jet2com y Jet2holidays han incidido en que su comunicación con hoteleros y 'partners' turísticos en Baleares "es constante".

"Desde el comunicado del Gobierno británico sobre la intención de reabrir los viajes internacionales en los próximos meses, les hemos informado de un muy fuerte incremento en las reservas hacia el archipiélago y España en general", han explicado.

La empresa ha apuntado que, mientras está a la espera de recibir más detalles sobre la hoja de ruta del Gobierno, están haciendo todo lo posible "para estar listos" y llevar a sus clientes de vacaciones "en cuanto esté permitido".

En este sentido, ha aclarado que la fecha de comienzo de los vuelos a Baleares se mantiene para el 17 de mayo.

En febrero, Jet2.com y Jet2holidays ya informaron de que las reservas de sus clientes han crecido un 600% en menos de 24 horas tras el anuncio, el día anterior por la tarde, del ejecutivo británico de la puesta en marcha de un plan de desescalada para reactivar los viajes al extranjero desde Reino Unido.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Io - 16 de Marzo de 2021 a las 16:01
    Nos habrán vendido por dos duros...
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana