Javier Tudela y Marina Romero desvelan el sexo del bebé que esperan

EP | 27/01/2021

Foto: EP

Javier Tudela y Marina Romero están esperando su primer hijo y lo cierto es que ambos están como locos de verle la carita ya este niño, que por lo visto, ha sido tan esperado. En el día de hoy, el hijo de Makoke había avisado en redes sociales que confesaría públicamente el sexo del bebé y así ha sido. Anita Matamoros ha sido la encargada de darle la sorpresa en el salón de su casa a los dos tortolitos y ambos han mostrado la gran felicidad que sienten.

"Ganas de conocerte JaviJR" ha sido el mensaje que ha puesto Javier Tudela en su perfil de Instagram informando públicamente que el hijo que espera con Marina Romero es chico y el nombre, por lo que parece, será 'Javier'. Los dos tortolitos, al quitarse la venda de los ojos, han visto en la pared del salón le nombre del futuro bebé y se han abrazado como locos mostrando la felicidad tan inmensa.

Hace tiempo, tanto Anita Matamoros como Makoke confesaban  que les daba igual si venía una niña, que un niño, ya que lo importante era que viniera con salud. Ahora, ya saben que su primer hijo será un chico y lo cierto es que ya están deseando tenerlo en sus brazos para disfrutar de la paternidad como nunca antes lo han hecho.

Javier Tudela se sentó hace unas semanas en el Deluxe para hablar sobre este momento tan dulce que estaba viviendo y lo cierto es que discutió más con Matamoros de lo que habló del embarazo de su pareja. Una de las cosas que confesó públicamente es que estaba mirando casa para independizarse con Marina y tener un hogar en el que crear su familia.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana