Isa Pantoja, entristecida tras su entrevista, se vuelve al sur

EP | 08/01/2021

Foto: EP

Cualquiera que le guste Andalucía y que no viva allí desearía estar gran parte del año en esas maravillosas tierras que solo dan alegría y buenos momentos. A pesar de que Isa Pantoja estaba deseando salir de Cantora y vivir su vida, que lo hizo yéndose con 18 años de casa y viviendo estos últimos años en Madrid, ahora vuelve a estar donde siempre ha querido: en el sur de España.

Y es que la hija de Isabel Pantoja vive en el Puerto de Santa María -Cádiz- con Asraf Beno porque adora esa tierra y así está más cerca de su hijo Alberto, que pasa larga temporadas con su padre, con el que la colaboradora de televisión tiene muy buena relación.

Ayer, tras la entrevista que concedió después de las Navidades y de concursar en La casa fuerte, Isa Pantoja salió bastante entristecida y no dudó en irse de nuevo al Puerto de Santa María para estar cerca de los suyos y no quedarse ni un minuto más en Madrid.

De esta manera vemos como Isa Pantoja está pasando por uno de los peores momentos de su vida, ya no por ella, como confesó ayer, sino por su hijo Alberto que se está perdiendo el cariño de sus nietos. Pudimos ver a la hermana de Kiko Rivera de lo más triste posible en el AVE limitándose a contestar con monosílabos y solamente hacía referencia a que habían sido unas Navidades atípicas, diferentes y que se encontraba bien, dentro de lo que cabe.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana