Irene Rosales guarda silencio tras la ausencia de Kiko Rivera en el funeral de su abuela

EP | 11/10/2021

EP

Consiguiendo que no se filtrase a la prensa hasta el último momento, este sábado Isabel Pantoja organizaba una misa funeral en memoria de doña Ana, fallecida el pasado 28 de septiembre, en Cantora. Una celebración íntima y muy familiar a la que asistieron la propia tonadillera, sus hermanos Agustín y Juan, su sobrina Anabel Pantoja - con quien la relación parece continuar intacta a pesar de que supuestamente torpedeó la reconciliación entre Kiko Rivera y su madre - e Isa Pantoja, que ha retomado la relación con su madre después de meses alejadas.

Sin embargo, y a pesar de su sonado acercamiento a la artista, Kiko se convertía en el gran ausente del funeral. Pese a que diferentes fuentes insistían en que este fin de semana el DJ se desplazaría a Cantora con Irene Rosales y sus hijas para que las pequeñas disfrutasen de su abuela, el ansiado reencuentro no se produjo.

¿Prefirió Kiko no asistir para no tener que verse las caras con Anabel e Isa o, por el contrario, fue Isabel Pantoja quien no invitó a su hijo al funeral por su abuela?

Haciendo oídos sordos a los comentarios que se han desatado tras la llamativa ausencia del Dj en el acto, Irene Rosales continúa con su vida en Sevilla sin aclarar los motivos que llevaron a su marido a perderse la misa en memoria de doña Ana. Un silencio que llama la atención en la sevillana, dispuesta a mantenerse al margen de los conflictos familiares de Kiko.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana