Irene Rosales guarda silencio ante la posible venta de Cantora

EP | 06/02/2021

Foto: EP

La finca 'Cantora' es el único bien de Paquirri que se sigue manteniendo, una cortijo con historia, aventuras, anécdotas y tristeza. El lugar donde Isabel Pantoja se ha refugiado todo estos años para mantener vivo el recuerdo de su difunto marido y donde han crecido sus dos hijos. Ahora, resulta ser un sitio al que cuando entras solamente vives el pasado, no el presente.

Kiko Rivera confesaba hace unos días en su última entrevista en televisión que había decidido poner en venta su parte de Cantora, de hecho aseguraba que había varias personas interesadas y que por quitárselo de encima cuanto antes, o vendería con un precio menos al de la tasación. Una información que nos dejaba completamente sorprendidos ya que la otra parte es de su madre y siempre se ha negado a deshacerse de ella.

Irene Rosales ha salido esta mañana de su hogar y le hemos preguntado por esta noticia a sabiendas de que la colaboradora de televisión no iba a hacer ninguna declaración ya que hoy es uno de los días más complicados para ella tras hacer un año de la muerte de su madre. La mujer de Kiko Rivera ha guardado silencio y no ha querido desvelar en qué punto se encuentra la guerra judicial con Isabel Pantoja y sobre todo, si ya hay un comprador fijo de la parte de su marido de Cantora.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana