Investigan un funeral con 700 personas en una mezquita de Tarragona

Redacción | 02/01/2021

Unas 700 personas acudieron este viernes a un funeral en una mezquita en Tarragona --350 estaban dentro y otras 350 fuera-- pese a las restricciones para frenar los contagios de la Covid-19 en Cataluña.

Los Mossos d'Esquadra se personaron en el lugar de los hechos tras recibir el aviso de un ciudadano que vio la aglomeración, han informado fuentes de la policía catalana este sábado.

Los Mossos han elaborado un informe del suceso, que han enviado a la Conselleria de Salud para que el departamento valore si se infringieron las restricciones de aforo y otras medidas sanitarias previstas en la normativa administrativa para frenar la pandemia.

Además, identificaron a cuatro personas --entre ellos, un familiar del difunto y el imán de la mezquita--.

También detectaron que presuntamente en la mezquita no se había instalado ningún sistema de ventilación para renovar el aire y prevenir contagios.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • María - 03 de Enero de 2021 a las 15:41
    Pobrecitos no sabían que estamos en pandemia ,y tenían que estar todos hasta los vecinos.le llegara multa o no bueno españa se lo perdonará.
    Responder
    0
      Lol - 08 de Enero de 2021 a las 06:59
    A que a ti o a mi, por ser españoles, no nos perdonan nada...ahora a los inmigrantes si... porque como ellos no entienden el castellano -no les interesa y mucho menos les conviene-. A las comunidades parece que con las multas que pagamos los españolitos les basta.... sé que mi comentario es racismo, pero desgraciadamente es real..... no nos tienen tantas consideraciones a nosotros como a los extranjeros.
    Responder
    0
  • Responsabilidad - 03 de Enero de 2021 a las 08:57
    Desde luego la raza humana se extinguirá por su propia estupidez
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana