Investigan la extraña muerte de un hombre en su casa de Puente de Vallecas

EP | 02/12/2021

Homicidios investiga la extraña muerte de un hombre en su casa de Puente de Vallecas

El Grupo V de Homicidios de la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Madrid está investigando la extraña muerte de un hombre hallado el domingo en su casa del madrileño distrito de Puente de Vallecas, han informado fuentes policiales.

La Sala del 091 recibió el día 28 minutos antes de las 16 horas una llamada de una mujer indicando que había llamado a un cerrajero para que abriera la puerta de la casa de su hijo, situada en la calle Sierra Toledana número 15, en el barrio de Numancia, ya que llevaba tiempo sin dar señales de vida.

Al llegar al lugar, los agentes entraron a la casa y encontraron a un hombre español de 51 años, que luego comprobaron que tenía múltiples antecedentes. Está tendido muerto boca arriba en el suelo con el pijama puesto. Tenía la cara morada, síntoma de una muerte por asfixia o ahogamiento.

Hasta el lugar acudió una ambulancia del Summa-112, cuyos sanitarios confirmaron, sin manipular el cuerpo, su muerte, ha indicado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.

Como no tenía signos visibles de violencia --no había sangre en el domicilio ni golpes aparentes en el cuerpo--, el cadáver fue enviado al forense, que ha determinado que su muerte fue violenta por traumatismo interno.

Por ello, se ha hecho cargo del asunto la Brigada de Homicidios, que no descarta ninguna hipótesis por el momento y está interrogando a la madre y vecinos del edificio que, al parecer, han dicho que oyeron gritos el sábado por la mañana de "socorro, auxilio" procedentes de ese piso. La Policía Científica también se ha desplazado al lugar para recabar pruebas, huellas y vestigios en la casa.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana