Insultos y enfrentamientos tras un accidente en Palma

Esther Ballesteros | 14/11/2021

Caos y momentos de tensión tras un accidente esta madrugada en Palma. La colisión entre dos vehículos en el cruce de las calles Comte de Barcelona e Industria ha derivado en gritos e insultos por parte de los ocupantes de uno de los turismos contra el conductor del otro coche siniestrado.

El suceso se ha producido sobre las 4.30 horas cuando un joven de unos veinte años circulaba con un todoterreno Suzuki Jimny por la calle Comte de Barcelona en dirección Plaza de Progreso mientras, por su parte, una chica atravesaba la calle Industria, sentido calle Dragonera, a bordo de un Smart Forfour en el que viajaban otros dos ocupantes, todos ellos de origen moldavo.

En un momento dado, en el cruce de ambas calles, los dos vehículos han colisionado. El Smart ha embestido el lateral izquierdo del Suzuki, que ha dado una vuelta y, al volcar, ha golpeado un semáforo. Mientras, el otro coche ha quedado ocupando un carril de la calle Industria.

Tras ser avisados los equipos de emergencias, se han desplazado hasta el lugar varias patrullas de la Policía Local de Palma para regular el tráfico y proceder al cierre de un carril. Asimismo, se ha solicitado la presencia de una ambulancia, operarios de Emaya y varias grúas. 

Al llegar, los agentes han comprobado que los implicados en el accidente se encontraban en un gran estado de nerviosismo, sobre todo por parte de los ocupantes del Smart, quienes no cesaban de increpar al joven, profiriendo insultos contra él -"inútil", "no sabes conducir"- y acusándolo de saltarse el semáforo en rojo. Ambos conductores aseguraban que habían cruzado en verde.

Sin embargo, los efectivos policiales han constatado que los ocupantes del Smart se encontraban visiblemente ebrios e incluso uno de ellos apenas se aguantaba en pie. Tras someterles a la prueba de alcoholemia, la chica que conducía el vehículo triplicaba la tasa máxima permitida mientras que el joven del Suzuki ha dado negativo. A pesar de ello, eran los ocupantes del Smart quienes no dejaban de increpar al conductor, vociferando que "así no se conduce".

Ante la agresividad de uno de los acompañantes de la chica y lo caldeado del ambiente -han hecho acto de presencia, incluso, amigos de los ocupantes del Smart-, los agentes se han visto obligados a apartarles en varias ocasiones y a controlar la situación para evitar un incidente mayor.

La Policía Local se hace cargo ahora de investigar el siniestro, aunque las primeras hipótesis apuntan a que ha sido la conductora del Smart la que se ha saltado el semáforo en rojo.

Una grúa municipal ha acudido al lugar para desplazar los vehículos y se ha abierto nuevamente el carril cortado. Asimismo, una brigada de Emaya se ha ocupado de limpiar la calzada de los restos del accidente, especialmente del aceite procedente del todoterreno.

Mientras tanto, una ambulancia de la Clínica Juaneda ha atendido al conductor del Suzuki, el único que ha resultado herido de levedad, y lo ha trasladado a un centro hospitalario. Los ocupantes del Smart, por su parte, han llamado a un taxi y se han marchado del lugar, toda vez que el conductor joven han llamado a un conocido para que se hiciera cargo de su vehículo, que finalmente ha sido retirado por una grúa.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
15
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Mano dura - 18 de Noviembre de 2021 a las 18:22
    Lo que hay que aguantar... Encima luego si les pegas una ostia pagas
    Responder
    0
  • Para Super Coco - 15 de Noviembre de 2021 a las 09:48
    Salga a recorrer Mallorca
    Responder
    0
  • - 15 de Noviembre de 2021 a las 02:10
    Cada día mas escoria en las carreteras, mallorca isla sin ley, la ley del borrachuzo impera
    Responder
    0
  • Nigulet - 14 de Noviembre de 2021 a las 19:17
    Moldavos! A su casa! Gentuza asquerosa!
    Responder
    0
  • Silvestre - 14 de Noviembre de 2021 a las 15:29
    Pobre joven! Encontrarse con esta chusma
    Responder
    0
  • JJ. - 14 de Noviembre de 2021 a las 13:12
    Sra. Armengol esto tambien es racismo?, mira que imputar a los moldavos un delito contra la seguridad vial , aunque van todos borrachos . Vaya,vaya.
    Responder
    0
  • Super coco - 14 de Noviembre de 2021 a las 13:02
    Por lo visto a mallorca solo llega gentuza y borrachuza
    Responder
    0
  • HastaLosHu - 14 de Noviembre de 2021 a las 11:05
    Voooox yaaaaaa!!!!!
    Que se les acabe ya a esta gentuza campar a sus anchas
    Responder
    0
      Ramon - 14 de Noviembre de 2021 a las 21:52
    Super-tontin, vox mirara por y para el bien de los españoles, no como tu partido socialista
    Responder
    0
      Otilio - 14 de Noviembre de 2021 a las 18:21
    Ladran, luego cabalgamos.
    Responder
    0
      lucky - 14 de Noviembre de 2021 a las 13:56
    Yo te digo lo que haran, pondran orden y paz a las instituciones dominados por comunistas rojos, y gente como tu os comereis con patatas la llegada de VOX.
    Responder
    0
      Super coco - 14 de Noviembre de 2021 a las 13:04
    Y vox que hará ????? ya te lo digo yo NADA solo son populistas brabucones
    Responder
    0
  • HastaLosHu - 14 de Noviembre de 2021 a las 10:59
    CHUUUUUSMAAAAAAA!!!!!
    Responder
    0
  • Pep remugas - 14 de Noviembre de 2021 a las 10:29
    Wellcome to the jungle!!
    Responder
    0
  • Jak - 14 de Noviembre de 2021 a las 10:22
    Seres de Luz de Moldavia
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana