Instagram ya permite los Reels de hasta 60 segundos

Redacción | 25/05/2021

La red social Instagram ha comenzado a permitir a sus usuarios en España que publiquen Reels -su formato de vídeos cortos con música similar al de TikTok- con una duración de hasta 60 segundos, el doble de lo que era posible hasta ahora.

Hasta el momento la red social tenía un máxuimo de 30 segundo sen sus Reels, pero este límite pasará a 60 segundos como parte de una prueba que Instagram está realizando en varios países, entre los que se encuentra España, como ha confirmado la compañía en un comunicado.

La plataforma propiedad de Facebook ha emitido algunos consejos para publicar sus Reels, una función accesible al abrir la cámnara de Instagram y en la parte superior de la pantalla, al cambiar de Historias o contenido en directo Live. También ha recomendado utilizar la pestaña Explorar para descubrir nuevo contenido, así como usar la música de su biblioteca y los efectos de vídeo.

Asimismo, Instragram también ha ampliado las estadísticas de su función Insights para Reels y Live, para que los creadores y las empresas puedan entender mejor cómo están funcionando este tipo de contenidos en la red social.

En el caso de Reels, Instagram mostrará nuevas métricas, como reproducciones, cuentas alcanzadas, 'me gusta', comentarios, guardados y compartidos.

En el caso de Live, mostrará las cuentas alcanzadas, el pico de espectadores concurrentes, los comentarios y compartidos. También incluirá estas métricas en el apartado 'Account Insights' para ofrecer una visión más amplia de cómo Reels y Live, y a esto se incorpora el lanzamiento de información detallada sobre el alcance.

En los próximos meses, también empezarán a estar disponibles nuevas opciones de marcos temporales preestablecidos en Insights, y ampliarlos más allá de los últimos 7 y 30 días, y la plataforma también empezará a dar soporte a Insights en la versión escritorio.

Sentimiento general

1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • JN - Mayo 26, 2021 a las 00:18
    Això es noticia? El mon a la merda en 3, 2, 1…Responder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana