Inca organiza visitas de blogueros e influencers para promocionarse como destino turístico

Redacción | 14/05/2021

Inca se promociona como destino turístico con el blog trip #SomdeMallorca. La capital del Raiguer recibirá la visita de unos 15 blogueros de viajes y influencers, en el marco de un blog trip organizado por la Agencia Comic, con el patrocinio de la Ayuntamiento de Inca y la Fundación Mallorca Turismo.

La finalidad de esta actuación es promocionar el municipio como destino turístico y dar a conocer las múltiples experiencias que se pueden vivir en Inca.

As, durante los días 27 de mayo, 5 y 6 de junio, los blogueros y influencers realizarán una serie de actividades, talleres y visitas con el objetivo de ir compartiendo y mostrando su experiencia a través de las redes sociales y luego, de manera más detallada, en los sus blogs turísticos.

La gastronomía tradicional de las bodegas y las propuestas innovadoras de chefs locales, los productos de los hornos, el patrimonio arquitectónico, la historia de la industria del calzado, el paisaje natural de la zona, la artesanía local y el comercio serán algunos de los argumentos que tratarán de conquistar a los blogueros participantes.

Todo esto, con el objetivo de que puedan transmitir todo lo que ofrece Inca y las múltiples experiencias que se pueden vivir en la capital del Raiguer.

El evento podrá seguirse por redes sociales, sobre todo a través de Instagram y Twitter, con las etiquetas #mallorcasafetourism y #visitinca. Por otra parte, también se podrá obtener toda la información en la web de Som de Mallorca.

El Ayuntamiento de Inca ya desarrolló el año pasado diferentes acciones con influencers locales para promover el mercat Dijous. Sin embargo, es la primera vez que apuesta por un blog trip, consciente de los buenos resultados que tienen estas jornadas para promocionar de manera original y diferente un destino y posicionarlo.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana