Herido un motorista en Calvià al chocar contra un muro

Marina J Ramos | 19/06/2021

Estado en el que ha quedado la moto de la víctima tras el accidente este sábado en la carretera entre Santa Ponça y Calvià pueblo.

Accidente en Calvià este sábado por la tarde. Un motorista se encuentra herido, con pronóstico reservado, tras chocar contra un muro. El hombre llevaba una garrafa de gasolina, cuyo líquido se ha desparramado por la calzada y ha obligado a cerrar al tráfico un tramo de la vía.

La víctima, de 47 años, circulaba por la carretera que transcurre entre Santa Ponça y Calvià pueblo (Ma-1014) cuando, sobre las 20:10h, al ir a tomar una curva a la izquierda, ha perdido el control del vehículo. La moto ha chocado contra un muro a su derecha y, a raíz del impacto, moto y motorista han salido despedidos. 

El hombre ha rodado varios metros por el asfalto, sufriendo diversas heridas por todo el cuerpoPor suerte, el accidente ha ocurrido frente a una casa y sus moradores han alertado al instante a los equipos de emergencias. 

Hasta este punto se han desplazado numerosas patrullas de la Policía Local de Calvià, efectivos de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Calvià, así como miembros de Guardia Civil de Tráfico.

También se han activado dos ambulancias, que han atendido al motorista. El hombre ha sufrido múltiples heridas y fracturas y ha sido trasladado al Hospital de Son Espases con pronóstico reservado.

Se trata de una carretera estrecha, de dos carriles, por lo que Policía Local y Guardia Civil han procedido a cortar al tráfico un tramo.

Y es que el motorista en el momento del suceso volvía del Polígono de Son Bugadelles de llenar una garrafa de gasolina, cuyo líquido se ha desparramado por toda la carretera. Una brigada de carreteras del Consell de Mallorca se ha hecho cargo de la limpieza de la carretera.

La Guardia Civil investiga ahora las circunstancias del accidente.


Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Io - 20 de Junio de 2021 a las 23:21
    Justo vivo x aqui y van como putos locos por estas carreteras...
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana