“Hasta el moño de las chapuzas de Cort”

Redacción | 16/12/2021

Un vecino que vive en la barriada de Son Oliva se ha puesto en contacto con Crónica Balear para denunciar las “chapuzas constantes del Ayuntamiento de Palma”.

Según relata este lector, esta semana en la calle Isaac Albéniz y sus confluencias pusieron señales de que iban a podar los días 13 y 14 de diciembre, por lo que no se podía aparcar de 07.00 a 14.00 horas.

Por ello, el vecino de esta barriada, donde encontrar un aparcamiento -como en muchos otros puntos de Palma- es prácticamente imposible, tuvo que desplazarse hasta el parquin del polideportivo de Son Hugo para poder dejar su vehículo.

Y es que, según explica este vecino, él empieza a trabajar por la tarde y a las 6.30 horas de la mañana no se puede levantar a mover el coche, por lo que lo acabó estacionando en Son Hugo.

Sin embargo, la sorpresa vino cuando los días 13 y 14 de diciembre no apareció nadie por la zona para podar los árboles. “Tenemos un Ayuntamiento muy ecologista que obliga a los vecinos a dar vueltas durante horas para encontrar un parquin, lo que significa contaminación. Todo ello para nada”, asegura este lector, quien añada que está “hasta el moño de las chapuzas de Cort”.

Pero aquí no acabaron las sorpresas para los vecinos de la barriada de Son Oliva. Y es que, según relata dicho lector a Crónica Balear, el pasado día 15 de diciembre vinieron unos operarios del Ayuntamiento con unos rotuladores y comenzaron a cambiar las fechas de las señales del 13 y 14 de diciembre al 16 y 17 de este mismo mes para podar.

Asimismo, este vecino tiene dudas de su legalidad, ya que avisaron de un día para otro y, según tiene entendido, se tiene que avisar como mínimo 48 horas antes.

“Es indignante que un trabajo tan mal hecho pueda jugar con los vecinos. En Palma entre que no hay parquin y está lleno de coches abandonados, cada vez es más difícil aparcar como para prohibir estacionar durante dos días en los que no se hizo absolutamente nada”, denuncia.

Asimismo, el lector recuerda que el año pasado también hicieron una “gran chapuza”, ya que prohibieron aparcar en la calle Isaac Albéniz y sus confluencias durante 48 horas porque iban a podar.

“En este Ayuntamiento no hay lógica ninguna. Podían haber puesto una señal de 07.00 a 14.00 horas, pero no pueden obligar a miles de vecinos a no aparcar durante 48 horas por una poda que se realizó por la mañana”, recuerda.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
7
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • listo - 07 de Febrero de 2022 a las 13:21
    Disfrutdad lo votado!!
    Responder
    0
  • Maremeva - 04 de Febrero de 2022 a las 13:29
    "Miles de vecinos"
    Responder
    0
      Miente que algo queda - 05 de Febrero de 2022 a las 22:01
    Miente que algo queda
    Responder
    0
  • ... - 05 de Enero de 2022 a las 07:14
    Resumen: Tuvo que irse un poco mas lejos a aparcar. Problemas de primer mundo.
    Responder
    0
  • hernan - 20 de Diciembre de 2021 a las 09:23
    de 365 días habrá que podar alguno día, si los trabajos estaban previstos para unas fechas y te lo cambian a 2 dias después es un imprevisto toca aparcar lejos y ya , Me gustaría ver lo bien que lleváis vuestra agenda laboral y que tan perfectamente cumplis vuestro trabajo sin un mínimo de imprevistos . Tampoco os han robado el alma solo que tenias que aparcar un poco mas lejos 2 días y andar 20 minutos ( seguro os vendrá bien para relajaros ...
    Responder
    0
      Vecino - 23 de Diciembre de 2021 a las 12:26
    se nota que no vives por la zona
    Responder
    0
  • Vaya - 17 de Diciembre de 2021 a las 14:23
    está nuestra presidenta muy liada con sus cubatas como para tener que atender al bienestar de su pueblo
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana