Hallan el cadáver de un hombre flotando en el agua en la Bahía de Palma

Esther Ballesteros | 27/09/2021

El cadáver de un hombre vestido con traje de neopreno ha sido hallado esta tarde en el agua en la Bahía de Palma.

Ha sido sobre las 17.20 horas cuando el Club Náutico de Can Pastilla ha recibido el aviso de que un hombre que iba en barco acababa de interceptar el cuerpo sin vida flotando a una milla mar adentro, aproximadamente a la altura del balneario 10.

De inmediato ha sido activado el protocolo de emergencias, desplazándose hasta el lugar varias patrullas de la Policía Nacional, un helicóptero de Salvamento Marítimoco, una lancha y varias motos de agua de la Guardia Civil y otra lancha de los equipos de socorristas de la zona.

El helicóptero del Instituto Armado ha permanecido unos veinte minutos sobrevolando la zona hasta localizar el cadáver, tras lo cual la barca de la Guardia Civil se ha aproximado hasta ese punto y ha rescatado del mar el cuerpo sin vida del hombre para trasladarlo hasta el Club Náutico.

En estos momentos se están llevando a cabo gestiones para averiguar la identidad del fallecido, que aún no ha sido identificado. Al haber sido el cuerpo hallado mar adentro, es la Guardia Civil la que se hace cargo ahora de investigar los pormenores de lo sucedido.

Sentimiento general

2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Mya - Septiembre 27, 2021 a las 22:55
    Mentira la guardia civil no rescató el cuerpo,fue una zodiac del 112 que salió del club náutico y llegaron los primeros ,la guardia civil tardó en llegar ya que se quedaron dando vueltas por los barcos fondeados así que menos méritosResponder -1
      Sorpresa - Septiembre 28, 2021 a las 00:03
    El de la Zodiac 112 ? Y el hombre que iba en el barco que da el aviso? no lo saca del agua a probar de hacer los primeros auxilios. No entiendo nadaResponder -1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana