Hallan dos cadáveres en un bar de Parla (Madrid)

EP | 28/12/2021

Dos personas han sido encontradas esta tarde fallecidas en un bar cerrado al público en Parla, una muerte supuestamente provocada por una explosión en la cocina, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

El hallazgo se he producido sobre las 16 horas de este martes cuando un trabajador de un establecimiento anexo al bar freiduría 'La Espuela', situado en el número 21 de la calle Guadalajara de la localidad, informara a la Policía de que algo extraño había pasado allí, ya que había cristales por el suelo y un intenso olor a quemado.

Hasta el lugar se ha acercado una patrulla de agentes, que tras forzar la entrada accedieron al lugar, encontrando los cadáveres que, a tener de su situación y posición, podrían haber muerto fruto de una explosión en la cocina hacía horas, previsiblemente la noche anterior.

Posteriormente, han llegado agentes de la Policía Judicial y Científica, que están inspeccionando el interior en busca de posibles pistas. De momento, se desconoce la identidad de los finados si las circunstancias concretas de la supuesta deflagración, que no fue advertida por los vecinos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana