Grison y Caravaca: humor, canciones imposibles y acidez mordaz en el Trui

Redacción | 30/10/2021

Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen

Grison Beatbox y Jaime Caravaca, un dúo sorprendente, no dejó indiferente a nadie durante el espectáculo que ofrecieron anoche en el Trui Teatre.

La sala reunió a decenas de seguidores de estos cómicos que han creado un espectáculo único en su género. Con un desparpajo singular y una acidez mordaz presentaron una crítica a la sociedad actual que nos remitió a espectáculos pasados. El público lo agradece y ahí radica su éxito. Nadie escapa: ni los toreros, ni los políticos, ni la realeza. Todos pasan por sus ojos críticos a ritmo de beatbox.

El dúo ofreció un espectáculo mezcla de show de comedia y beatboxing. Escenas conjuntas, doblaje en directo, canciones imposibles de Grison y, sobre todo, mucho sentido del humor. Todo esto en un ambiente participativo y animado para un público que disfrutó con deleite.

Cabe recordar que Jaime Caravaca es cómico, actor y, sobre todo, artista polifacético. Un murciano con recursos para todo y todos que en este show creó una animada comedia improvisada e interactuando con el público de principio a fin.

Por su parte, el otro protagonista de este gran espectáculo, Grison Beatbox, es campeón mundial del 3o Boss Loopstation Contest, un arte que consiste en crear canciones e imitar la instrumentación completa de éstas con la única ayuda de la voz y un loopstation. Es capaz de mezclar humor y mímica con versiones de míticas canciones desde el soul y el funk hasta la música disco de nueva generación.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana