Warning: Illegal string offset 'nombre' in /var/www/html/controllers/pages/noticia.controller.php on line 46

Warning: Illegal string offset 'nombre' in /var/www/html/controllers/pages/noticia.controller.php on line 50
Gran revuelo tras un accidente en Can Pastilla

Gran revuelo tras un accidente en Can Pastilla


Warning: Illegal string offset 'nombre' in /var/www/html/views/pages/noticia.php on line 42
C
| 25/09/2021

El vehículo que ha provocado el accidente este sábado de madrugada en Can Pastilla, volcado en mitad del carrer d'Horaci.

Gran revuelo este sábado de madrugada en Can Pastilla (Palma). Agentes de policía han tenido que reducir esta madrugada a un padre y su hijo, tras provocar un accidente y encararse a los efectivos. El joven, visiblemente ebrio, ha acabado detenido.

El chico, de unos 25 años aproximadamente, iba conduciendo sobre las 2h de la madrugada por el carrer d'Horaci, en Can Pastilla. 

La calle estaba cortada al tráfico, ya que operarios estaban realizando en ese momento trabajos de mantenimiento del sistema de alumbrado. Todo apunta a que ha quitado los conos que bloqueaban el acceso a la calle y ha intentado pasar. Sin embargo, metros más adelante se ha topado con el camión de mantenimiento.

Se ha visto obligado a dar marcha atrás un largo tramo, durante el cual ha chocado contra un coche estacionado a su izquierda. Este, a su vez, ha impactado con el que había aparcado detrás.

En total se han visto implicados el vehículo del conductor y dos coches aparcadosEl del joven -un Kia Sportage- a raíz del impacto ha volcado y ha acabado cruzado en medio de la calzada.

MUY AGRESIVO Y VISIBLEMENTE EBRIO

Tras el estruendo, numerosos vecinos han salido a los balcones y se han afanado en alertar a los equipos de Emergencias. Enseguida se han desplazado hasta el lugar unidades de la Policía Local de Palma

Al llegar los primeros efectivos, se han encontrado al joven ya fuera del coche siniestrado, muy alterado y visiblemente ebrio. Tras las primeras comprobaciones, los agentes han solicitado la presencia de la Unidad de Atestados para que se hicieran cargo de la investigación del accidente. 

Mientras esperaban la llegada de estos agentes, el conductor ha continuado mostrándose agresivo con los policías, diciendo cosas incoherentes o, incluso, tirándose por el suelo a hacer volteretas y flexiones

PADRE E HIJO, REDUCIDOS TRAS ENCARARSE A LOS AGENTES

En un momento dado su padre ha llegado al lugar del accidente. Sin embargo su presencia, en lugar de calmar al joven, lo ha alterado todavía más.

Los efectivos de la Unidad de Atestados le han intentado practicar la prueba de alcoholemia en varias ocasiones, pero el conductor la ha realizado mal a propósito, invalidando el resultado.

Tras avisarle de que, si continuaba así, le imputarían un delito por negarse a hacerse la prueba, el joven ha enfurecido y se ha mostrado tan agresivo con los agentes, que le han acabado reduciendo en el suelo.

El padre, al presenciar la escena, se ha alterado y se ha encarado a los policías, por lo que también ha tenido que ser reducido.

El joven ha acabado detenido por atentado contra agentes de la autoridad. Lo han trasladado al cuartel de San Fernando. El padre, tras calmarse, lo han soltado y finalmente no le han imputado ningún delito.

La calle d'Horaci ha estado cortada cerca de una hora y media, hasta que una grúa ha retirado el vehículo accidentado de en medio de la vía.

Sentimiento general

8
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • JJ. - Septiembre 25, 2021 a las 20:41
    Dos tontos en apuros, no hay mas.Responder 3
  • Jorge Nitales - Septiembre 25, 2021 a las 14:54
    ¿Que han soltado al padre después de calmarse? Lo tendrían que detener, que se comiera 72h de calabozo, para el lunes/martes que declarara, multón gordo e imputado por desobediencia a la autoridad. Eso es lo que debería pasar... En cuanto al hijo directamente prisión retirada de carnet y ja vorem... Pero eso es sólo un sueño, la realidad es la que hay, triste pero así esResponder 11
  • Raul - Septiembre 25, 2021 a las 14:45
    El niñato necesita que lo pongan en su sitio. Su papi otro que tal. Vaya personajillosResponder 10
  • Felix - Septiembre 25, 2021 a las 13:24
    Yo lo vi porque vivo ahí mismo y puedo anunciar en primicia que estos dos se comportaron como auténticos payasos. Todos los vecinos lo vimos y sentimos vergüenza ajena. Espero que te quiten el carnet una temporada por imbecil. Un 10 por la policía que menuda paciencia tuvieron.Responder 14
  • JUAN - Septiembre 25, 2021 a las 12:24
    viendo al padre ya esperas la educación que recibe el hijoResponder 11
  • Vinaza - Septiembre 25, 2021 a las 12:08
    Comienza el fin de semana alcoholico en PalmaResponder 4
  • Mallorquí - Septiembre 25, 2021 a las 12:03
    De tal palo tal astilla…Responder 6
  • Vergonzoso - Septiembre 25, 2021 a las 11:00
    Deprimente la situación, que los encierren y los enculen juntos padre e hijoResponder 10
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana