Gran acogida del programa 'IME en los barrios' con el Palma Futsal

Redacción | 19/11/2021

La primera jornada del programa “IME en los barrios” congregó este jueves por la tarde a 87 jóvenes en la pista de Alexander Fleming. La iniciativa, dirigida a jóvenes de 12 a 25 años, arrancó con una gran acogida en el primer torneo 3x3 con el Palma Futsal, donde destacó la deportividad y la ilusión de los participantes.

Con esta nueva propuesta, el IME pretende acercar la actividad física y las diferentes modalidades deportivas a los jóvenes de forma lúdica y próxima. Para conseguir este objetivo se ha elegido un evento abierto y gratuito con la participación de un equipo de primer nivel, el Palma Futsal, que ha apadrinado, dinamizado y coordinado el torneo en el Capitol.

Un total de 29 equipos han jugado el torneo en dos categorías: 16 equipos infantiles, de edades comprendidas entre los 12 y los 15 años, y 13 equipos séniors, de 16 a 25 años.

A las 17.00 horas empezó la primera fase de grupos, con partidos de 6 minutos, en los que todos los equipos jugaban contra todos. Como antesala de la final, a las 18.30 horas el Palma Futsal realizó una exhibición en pista con el saco de honor del concejal de Deportes, Francisco Ducrós. Al finalizar, se disputó la última fase de la competición.

El equipo Pérezx2 + Truji, compuesto por Lucas Trujillo y Pau y Sergi Pérez, se proclamó ganador del torneo en la categoría infantil, y el equipo de Los Bibilonis, de George, Chris y Adrián Lopez, ganó en la categoría sénior . Además de los trofeos, se obsequió a los vencedores con una camiseta del Palma Futsal; se cerró el evento a las 21.00 horas con un partido de exhibición 3x3 contra los jugadores del primer equipo.

Deportistas y público han disfrutado con la animación, el juego y con sus ídolos en pista. Además, recibieron obsequios por su participación. 

A la jornada, asistieron el concejal de Deportes, Francisco Ducrós; el gerente del IME, Rafael Navarro, y la presidenta de la Asociación de Vecinos del Capitol, Maribel Cervilla.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Aficionado - Noviembre 20, 2021 a las 09:38
    Considero que nunca, se hacen eventos, para los que verdaderamente pagamos los impuestos, que normalmente son los comprendidos entre el 35 años en adelante.....Responder 0
  • Aficionado - Noviembre 20, 2021 a las 08:51
    Buenas
    Porque nunca se hacen actividades para los que verdaderamente pagamos los impuestos.
    Que generalmente somos los comprendidos entre los 35 y 60 años aproximadamente...... supongo que habrá alguna excepción másResponder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana