Gloria Mohedano reaparece tras el tremendo relato de Rocío Carrasco sobre cómo perdió a su hijo David

EP | 13/05/2021

EP

Primeras imágenes de Gloria Mohedano desde que el pasado 21 de marzo se estrenó la serie documental, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' en la que su sobrina Rocío Carrasco ha dado un paso al frente y cuenta su verdad tras 25 años de silencio, de la que por el momento hemos visto 10 capítulos que nos han dejado completamente impactados por lo crudo y desgarrador de un relato en el que narra con pelos y señales tanto el maltrato que sufrió a manos de Antonio David Flores como su nula relación con sus hijos Rocío y David.

Una docuserie en la que Rocío también ha abordado su distanciamiento con su familia materna, insinuando que ni Gloria Mohedano ni José Antonio Rodríguez - conociendo su sufrimiento por culpa de su exmarido - la habrían ayudado, cuestionando su dolor y apostando por el 'caballo ganador' de Antonio David Flores.

A pesar de todo, el matrimonio continúa al margen de la polémica y todavía no se han pronunciado sobre la verdad de su sobrina, aunque José Antonio aseguró tras el estreno del documental que, cuando se emitiesen todos los capítulos, hablarían largo y tendido sobre su nula relación con Rocío Carrasco.

Hace unos días, la hermana de Rocío Jurado y su marido rompían su silencio con el periodista Antonio Rossi, al que confesaban que en la docuserie había "verdades, medias verdades y mentiras" y al que trasladaban un mensaje para hacer público. Un apoyo y un cariño incondicional hacia sus sobrinos nietos Rocío y David Flores, al lado de los que estarán en todo momento.

Y ahora, por primera vez desde que se estrenó 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' vemos a Gloria Mohedano aunque, fiel a su discreción, ha evitado pronunciarse acerca de la desgarradora verdad de Rocío Carrasco. Muy seria y acompañada por su marido José Antonio, la hermana de Rocío Jurado llega a su domicilio en Sevilla ignorando las preguntas sobre el brutal relato de su sobrina desvelando cómo perdió, hace 5 años, a su hijo David, manipulado por su padre y por su hermana Rocío. Sin embargo, a pesar de huir de la polémica y de intentar permanecer en un segundo plano en estos duros momentos, el rostro de Gloria refleja lo mal que lo está pasando desde que se estrenó la docuserie de su sobrina.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana