Gloria Camila y David García confirman cómo se encuentra su relación

EP | 01/11/2021

EP

Ante los últimos rumores de crisis que han surgido en la pareja en los últimos días, Gloria Camila y su novio desde hace dos años, David García, dan carpetazo a todas las informaciones con unas fotografías que confirman que su relación sigue viento en popa después de que se hablase de una ruptura en la pareja coincidiendo con la fiesta del 25 cumpleaños de Rocío Flores.

Lejos de separarse, la enamorada pareja visitó un piso que podría convertirse en su nuevo nidito de amor, muy cerca de la casa en la que residen ahora, a las afueras de la capital. Junto a un agente inmobiliario que fue el encargado de resolverle todas las dudas sobre la que podría ser su nueva vivienda, Gloria - con una cómoda sudadera rosa - y David recorrieron la propiedad mostrando su interés.

Sin embargo, y pese a que la hija de Ortega Cano continúa adelante con su vida intentando mantenerse alejada del foco mediático, si la cara es el espejo del alma está claro que no lo está pasando bien. Y es que después de su demanda a Rocío Carrasco, su hermana ha depositado ante el juez los documentos privados de Rocío Jurado, momento en el que ha roto su silencio para confesar que se ha visto obligada a entregar lo único que no le hubiese gustado dar nunca y ha aprovechado para insinuar que es el viudo de su madre quien está detrás de las acciones legales de Gloria, a la que ha tachado de "pobrecita".

Además, en diferentes medios de comunicación se ha especulado con que dicho documento dejaría en muy mal lugar a Ortega Cano y, de filtrarse a pesar de no aparecer en la segunda parte de la docuserie de Rocío, 'En el nombre de Rocío', sería un auténtico escándalo. Algo que por el momento parece no preocupar a Gloria Camila que, en el mejor momento de su relación, busca nueva casa con David.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana