Gloria Camila demandará a Rocío Carrasco

EP | 06/10/2021

EP

Lejos del acercamiento entre Gloria Camila y Rocío Carrasco, en el que tanto se ha insistido en los últimos meses, la relación entre las hermanas está atravesando por uno de sus peores momentos. Y es que tal y como publica la revista 'Diez minutos' en exclusiva, la hija de José Ortega Cano ha decidido pasar a la acción y, después de meses en silencio, ha tomado la iniciativa de defender el honor y la intimidad de su madre, Rocío Jurado, demandando a Rociíto para impedir que se haga públicos ciertos documentos privados de la inolvidable artista.

Así, como informa la publicación, Gloria quiere interponer una demanda judicial contra Rocío Carrasco y la productora de su docuserie por vulneración de los derechos fundamentales de su madre. Como paso previo, ha presentado una demanda de diligencias preliminares de exhibición de los documentos personales de Rocío Jurado, exigiendo que su hermana presente en los Juzgados de Alcobendas los escritos privados de la chipionera, ya que considera que si ella quiso mantenerlos ocultos en vida, no deben ser hechos públicos en televisión.

Una sorprendente información que abre una brecha insalvable entre Gloria Camila y Rocío Carrasco y sobre la que hemos preguntado hace unos minutos a la hija de Ortega Cano. Tan discreta como de costumbre y centrada en su conversación telefónica, la actriz guarda silencio y evita confirmar o desmentir si ha demandado a su hermana para defender el honor y la intimidad de Rocío Jurado.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana