Francina Armengol: "En Baleares habrá ocio nocturno más pronto que tarde"

Redacción | 11/06/2021

La presidenta del Govern, Francina Armengol, cree "que en Baleares habrá ocio nocturno en condiciones de seguridad más pronto que tarde".

Según ha informado Armengol este viernes en declaraciones a los medios, "el Govern lleva 15 meses trabajando en base al diálogo y el consenso". "Con la desescalada del ocio nocturno, el ejecutivo sigue en la misma línea, asesorado por los técnicos sanitarios y hablando y acordando medidas con patronales, sindicatos e instituciones", ha añadido.

"El Ejecutivo autonómico es partidario de cada vez ir relajando más medidas de modo que, atendiendo a la actual situación sanitaria, cada vez haya más actividad económica", ha expresado la presidenta Armengol.

La líder ha dicho "creer que con la buena situación sanitaria actual, que ha sido posible por la buena actitud de los ciudadanos y las medidas tomadas, Baleares tendrá ocio nocturno con condiciones de seguridad más pronto que tarde".

"El Govern emprenderá la desescalada del ocio nocturno ciñéndose a las recomendaciones del Consejo Interterritorial, aunque de manera adaptada a la realidad balear y a su tipo de ocio, con horarios y con medidas que garanticen la seguridad de esta actividad económica", ha destacado la presidenta balear, quien ha pedido "no olvidar que el virus aún sigue presente".

Por ello, pese a que "aún no se pueden detallar las condiciones de la desescalada en esta actividad económica", Armengol ha pedido "ser capaces de seguir avanzando en la recuperación con sentido común" y ha emplazado a la próxima semana "para poder comunicar medidas más concretas", dado que "las decisiones se tomarán el viernes que viene en Consell de Govern".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • David - 11 de Junio de 2021 a las 18:01
    ,,,,y meneado la historia...va pasando las semans y mientras ella sigue haciendo los 5 lobitos.....y ya sera para sept kuando levanten el veto....y a komer piedras......los pobres restauradores del ocio!!..vaya xoteo lleva la señora
    Responder
    0
  • Gente de bien - 11 de Junio de 2021 a las 15:53
    Ya podras hacer de cierrabares borrega....
    Responder
    0
  • - 11 de Junio de 2021 a las 12:39
    Vamos, que la Franci ya tiene ganas de irse de gintonics por ahi....
    Responder
    4
      Io - 11 de Junio de 2021 a las 13:17
    Claro quiere salir a la playa y eso da sed.. Y entonces asi ella ya se puede pedir sus gibtonics en el club tranquilamente sin que le digan nada..
    Responder
    2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana