Fallece una turista de 69 años mientras hacía deporte acuático en Artà

Esther Ballesteros | 05/10/2021

Una turista de 69 años ha fallecido este martes tras ahogarse en aguas de Betlem, Artà, mientras practicaba deporte acuático.

El suceso se ha producido sobre las 13.25 horas, cuando los equipos de emergencias han recibido el aviso del ahogamiento. Tras ello se han activado de inmediato los cuerpos de seguridad, desplazándose hasta el lugar un vehículo de intervención rápida medicalizado y una ambulancia de Soporte Vital Básico del 061.

A su llegada, los sanitarios han constatado que la mujer había entrado en parada cardiorrespiratoria, por lo que han comenzado a practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar para intentar mantenerla con vida, aunque finalmente los esfuerzos han sido infructuosos.

Hasta la zona también se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de investigar las causas del suceso

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Fer - 05 de Octubre de 2021 a las 21:11
    Muchas muertes repentinas veo últimamente (más de lo habitual) por ataques cardíacos, ictus, trombos, caídas o accidentes quizá “inexplicables”, ahogados en piscinas o playas... Creo que alguien debería analizar esto.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana