Fallece la madre de Ana Obregón

EP | 23/05/2021

EP

Ana María Obregón fallecía este sábado y lo cierto es que todas las miradas están puestas en Ana Obregón, quien está recuperándose de la muerte de su hijo, Aless Lequio, y ahora ha tenido que sufrir otro duro golpe en su vida. Un día que sin duda es uno de los más difíciles para toda la familia y que tendrán que reunir fuerzas para seguir adelante como una piña, como siempre se han mostrado ante los medios de comunicación.

La primera en llegar al tanatorio esta mañana era Celia García Obregón que confesaba estar pasando uno de los peores momentos de su vida: "Pues imaginaros, cómo cualquier persona que pierde a una madre" y ha asegurado que es algo: "Horrible". En cuanto a cómo se encontraba su padre, Antonio García ha asegurado que se acercaría hasta el tanatorio para dar el último adiós al amor de su vida.

Un duro golpe que, como siempre, está afrontando toda la familia en conjunto, mostrándose el mayor de los apoyos posible para ser una piña más que nunca. Este es el mismo cariño con el que ha contado Ana Obregón durante todo este año que ha estado encerrada e intentando recuperarse de la muerte de su hijo, Aless Lequio.

Javier García Obregón también se ha dejado ver en los exteriores del tanatorio acompañado en el vehículo por su pareja, María Tevenet. Otro de los grandes apoyos para la actriz durante todo este tiempo, que siempre ha llevado una vida muy discreta ante los medios de comunicación.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana