Fallece el turista ingresado en Son Espases tras la brutal paliza en la Playa de Palma

Redacción | 18/07/2021

Un turista de 27 años de edad ha fallecido este domingo en el Hospital Universitario de Son Espases, donde permanecía ingresado desde el pasado miércoles tras haber sufrido una brutal paliza en la Playa de Palma.

Según han confirmado fuentes del centro hospitalario a los medios de comunicación, el joven turista agredido el pasado miércoles, presentaba un grave traumatismo craneoencefálico y ha fallecido a consecuencia de este este mediodía en el Hospital Universitario de Son Espases.

Cabe recordar que el pasado miércoles, día en el que tuvo lugar el suceso, a la llegada de los servicios de emergencias, el joven agredido estaba inconsciente y no reaccionaba a estímulos. De hecho, tuvo que ser intubado antes de ser trasladado al centro hospitalario.

UN DETENIDO Y OCHO DE LOS IMPLICADOS, FUGADOS

El viernes, en el aeropuerto de Son Sant Joan, en Palma, la Policía Nacional detuvo a un joven, de 18 años, como presunto autor de un delito de agresión, por supuestamente estar relacionado con la agresión en la que resultó herido el joven.

También resultaron heridos en este suceso otras cuatro personas -tres de ellas con pronóstico leve y una con múltiples contusiones con pérdida de conocimiento--.

La Policía Nacional ha logrado, asimismo, identificar a otras ocho personas, que también estarían supuestamente relacionadas con los hechos y, que tras saber que los agentes les seguían la pista de cerca abandonaron precipitadamente la isla un día antes del vuelo de regreso previsto inicialmente. La investigación policial continúa abierta.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
6
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Raúl - 19 de Julio de 2021 a las 09:50
    Lo mejor seria que los condenasen allí en su pías y que paguen allí los gastos del juicio y la estancia en la carcel.aqui va a ser otro marron que nos comeremos unos años y un gasto que no van a pagar.las leyes de su pías no se como serán pero las de aquí seguro que son mas débiles en 4 0 5 años estarán en la calle
    Responder
    0
  • Shakiro - 18 de Julio de 2021 a las 21:56
    Holandeses o "Holandeses"?
    Responder
    -3
      AMB BON MALLORQUÍ - 21 de Julio de 2021 a las 02:11
    Todos eran holandeses agresores y victima
    Responder
    0
  • Frank - 18 de Julio de 2021 a las 21:54
    Si la policía controlará más los bares del balneario 1 estaría todo mejor.no respetan nada. está el famoso bar amstel que está la gente de pie bailando sin medidas 2 de la mañana y sigue abierto y la policía pasa de largo. Una vergüenza
    Responder
    4
  • Daniel - 18 de Julio de 2021 a las 20:57
    El que puso me divierte, me imagino que se habrá equivocado al apretar la emoción.
    Responder
    2
  • Pep - 18 de Julio de 2021 a las 20:48
    Increíble lo que hace la gente.
    No tenemos bastante con la pandemia.
    Responder
    1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana