Fabiola Martínez habla de su relación con Bertín Osborne

EP | 26/12/2021

EP

Este sábado veíamos, en la entrevista de Toñi Moreno a Bertín Osborne, a Fabiola Martínez hablando de su matrimonio con el presentador y de cómo ambos habían tomado la decisión de separarse tras haber estado meses pasando por una crisis sentimental. Con un respeto inmenso al padre de sus hijos, la venezolana aseguraba que había sido muy feliz con él, pero que llegó un momento en el que era mejor enderezar sus caminos por separado.

Ahora, Fabiola goza de una muy buena relación con Bertín Osborne y con las hijas de éste, a las que no duda en llamar 'las niñas' por el gran cariño que las tiene después de casi veinte años de matrimonio con el cantante.

Viviendo en Madrid, volcada en sus hijos y motivada con sus proyectos laborales, Fabiola Martínez se ha dejado ver estos días de Navidad en la capital muy pendiente de su teléfono móvil mientras esperaba parada en la calle. Haciendo sus gestiones laborales, la venezolana accedía a un edificio para llevar a cabo sus quehaceres diarios.

De esta forma, Fabiola ha pasado la Navidad en Madrid. Ahora en enero se cumplirá un año de la separación con Bertín Osborne y lo cierto es que ambos han sabido llevar la ruptura de la mejor forma posible. Con respeto y admiración, ambos permanecen unidos por el bienestar de sus hijos y prueba de ello es la buenísima relación que pudimos ver este sábado en televisión.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana