Eva González, a punto de volver a 'La Voz Senior' y descubrir a los nuevos coaches

EP | 03/08/2021

EP

La nueva edición de la 'La Voz Senior' se encuentra ya a pleno rendimiento y su ingreso en la parrilla de Antena 3 es inminente. Eva Gónzalez seguirá al frente del talent Show, como lo lleva haciendo en todas las versiones del formato desde que emigró de Telecinco a su actual casa. Las novedades en el programa las trae el singular jurado con el que la sevillana contará en esta nueva entrega.

El cuadro de coach de esta potente edición, contará con una buena dosis de flamenco, voces consolidadas y, sobre todo, la garra que caracteriza a cada uno de sus componentes. Nada más y nada menos que José Mercé, Niña Pastori, Antonio Orozco y David Bustamante, serán los encargados de hacer girar sus sillas en el plató para elegir las voces maduras que más calen en ellos.

Para Niña Pastori y José Mercé este salto supone un estreno como coaches después de haber sido Asesores en anteriores ediciones. Mientas que Antonio Orozco y Bustamante continúan en esta versión del talent show después de haber formado parte de esta familia la edición anterior.

El espectáculo, la emoción y el talento están servidos en la tercera edición de 'La Voz Senior' que podremos disfrutar en las noches de la tele abierta.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana