Esther Doña confirma su amor con el juez Pedraz

EP | 11/08/2021

Después de muchos rumores, finalmente Esther Doña ha confirmado su historia de amor con el juez Santiago Pedraz con el que ya presume de complicidad en su primer verano juntos. Aunque en sus inicios la viuda del Marqués de Griñón ha intentando mantener esta nueva relación en la intimidad, el amor ha hecho que ambos quieran presumir de esta nueva etapa también en las redes sociales.

Tras la publicación de varias imágenes en las que los hemos podido ver compartiendo confidencias y planes de verano en la capital madrileña, la pareja ha decidido dar un paso más y vivir juntos sus primeras vacaciones como pareja. Esta vez ha sido Esther la que ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir un video de lo más especial para ella acompañado de un mensaje de lo más esclarecedor: "Y por fin comenzaron nuestras vacaciones".

Ajena a los rumores sobre su vida privada, la empresaria está en uno de los momentos más dulces de su vida tras pasar por un duro bache debido al fallecimiento de Carlos Falcó, al que ella cataloga como su gran amor, debido a la Covid-19.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana