Estela Grande y Juanito Iglesias, ilusionados con su 'nido de amor'

EP | 22/08/2021

Estela Grande y Juanito Iglesias en una imagen de archivo- EP

Sin prisa, pero si pausa, Estela Grande afronta con mucha ilusión su proyecto de vida junto a su novio, Juanito Iglesias. La pareja se encuentra volcada en preparar la casa que en breve compartirán y en la que iniciarán una nueva etapa de su relación, cada día más consolidada.

"En cuanto nos den las llaves, ya sabes lo que lleva una mudanza, tampoco tengo prisa", nos comentó una emocionada Estela respecto al momento en el que comenzarán a vivir bajo el mismo techo. Un nido de amor que actualmente se encuentran adaptando a gusto. "Ahora estamos pintando", informó la modelo con una gran sonrisa, fiel reflejo de la felicidad que le produce que embarcarse en esta nueva aventura personal.

Firmado el divorcio de Diego Matamoros el pasado mes de julio, Estela confiesa encontrarse "feliz, tranquila y bien, es lo importante". Respecto al que ya es su ex marido, la modelo desconoce los últimos acontecimientos de su vida, como el radical cambio de look al que se ha sometido, pero tiene un claro deseo: "Que seamos felices, me interesa mi vida y yo estoy muy bien".

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana