Espectacular géiser de agua en el Polígono de Son Castelló

Marina J Ramos | 29/03/2021

Accidentado y surrealista comienzo de semana en el Polígono Son Castelló de Palma. La perforación de una tubería a primera hora de este lunes ha provocado un géiser de agua de unos 8 metros de altura que ha inundado Gran Vía Asima.

Los hechos han tenido lugar sobre las 7:50 horas en la calle Gran Vía Asima, a la altura del número 4. Un grupo de operarios del Ayuntamiento estaban tratando de plantar un árbol cuando han perforado una tubería.

En ese momento ha salido disparado un altísimo chorro de agua -de unos 8 metros de altura-, que ha sorprendido a todos los presentes y que ha inundado en unos instantes toda la calle, en medio de una gran expectación.

El incidente, además de sorpresa, ha provocado atascos en algunos accesos al Polígono, al producirse justo en plena hora de entrada al trabajo, aunque se han disuelto sin mayores complicaciones poco tiempo después.

Tras cuarenta minutos, operarios de Emaya se han personado en el lugar y han logrado taponar la salida del agua. Alrededor de las 12:00 horas, el servicio ha podido restablecerse, después de cuatro horas con el suministro de agua cortado en numerosos locales y empresas de la zona.

Sentimiento general

3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • javi - Marzo 31, 2021 a las 11:46
    Eso no es un geiser... que manía con llamar las cosas con nombres que no son.Responder -1
  • Sidi - Marzo 29, 2021 a las 17:38
    Soy el único que se ha fijado que sacaban agua con un cubo agujereado ߘ°ߘ°ߘResponder 1
  • JD - Marzo 29, 2021 a las 10:06
    Sí que va a salir caro plantas arboles. NO tiene nombre la incompetenciaResponder 3
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana