Encuentran muerto al electricista que estaba trabajando en el edificio de Madrid antes de la explosión

Redacción | 20/01/2021

Un feligrés de la parroquia de la Virgen de la Paloma, David Santos Muñoz, electricista de 35 años, ha fallecido como consecuencia de la explosión en el edificio ubicado en la calle Toledo, número 98, en Madrid, donde había acudido a "echar una mano".

"Hay un sacerdote grave y entre los fallecidos se encuentra David Santos Muñoz, electricista de 35 años, padre de cuatro niños, y feligrés de la parroquia que había ido a echar una mano", informa el Arzobispado de Madrid.

David Santos Muñoz era el laico que se encontraba desaparecido al principio de la tarde y finalmente, se ha confirmado su fallecimiento.

Por su parte, el párroco, Gabriel Benedicto, y el sacerdote Alejandro Aravena se encuentran bien, mientras que un tercero, el joven Rubén Pérez de Ayala, ha sido trasladado al hospital en estado "grave, con quemaduras", según señala el Arzobispado.

La fuerte explosión se ha producido en torno a las 15.00 horas de este miércoles por una posible fuga de gas en un edificio perteneciente a la parroquia de la Virgen de la Paloma y San Pedro el Real, donde viven los sacerdotes. Como consecuencia de la deflagración, tres personas han fallecido y 11 personas han resultado heridas.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana