En libertad con seguimiento psiquiátrico el detenido por acosar sexualmente a jóvenes de Sineu

Redacción | 03/11/2021

El joven detenido en varias ocasiones por presuntos delitos de acoso sexual en diferentes municipios de la Part Forana de Mallorca ha quedado en libertad provisional con una medida cautelar de seguimiento psiquiátrico, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJIB).

El joven ha sido detenido en varias ocasiones por distintos episodios de acoso sexual. Según informó la Guardia Civil, el pasado domingo varias jóvenes denunciaron haber sido acosadas por un individuo en la localidad de Sineu.

Una de ellas refirió que el acosador le fracturó uno de los retrovisores de su vehículo cuando la mujer le recriminó su actitud.

Agentes de la Guardia Civil de Inca se desplegaron por la localidad de Sineu y esa misma noche fue localizado y detenido el presunto acosador, con multitud de antecedentes por hechos similares.

Este mismo mes el joven fue detenido en Santa María del Camí por hechos ocurridos entre el 12 y 18 de octubre. Los agentes comprobaron que también había sido arrestado en febrero y que estaba relacionado con más de una treintena de sucesos similares.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • SeAcaboLaPaciencia - 04 de Noviembre de 2021 a las 11:07
    Hasta que un padre de una víctima, acabe dándole un toque como a los conejos, y lo deje empotrado en una cama tirado, entonces será cuando pague prisión, el padre, no el hdp.
    Así será la justicia, que paguen los inocentes por no hacer ellos lo que es su trabajo.
    No se puede seguir así.
    Responder
    3
  • Pocholo - 04 de Noviembre de 2021 a las 09:07
    En libertad de nuevo ??????? A qué están esperando ? ...a qué viole y mate ????? A quien habrá que ir a reclamar si lo hace ????? Después se quejan cuando hay justicia vecinal ....... Es de no creer !!!!
    Responder
    6
  • Taxi Driver - 03 de Noviembre de 2021 a las 20:06
    Marroqui !!.
    Responder
    3
  • Fausto - 03 de Noviembre de 2021 a las 17:01
    Aquests monstres l'única solució és sanar-los (castrar-los), però com que aquest és dels de barra lliure, que poden violar a qui més els agrada i no passa absolutament res, no el sanaran ni l'expulsaran. Això és l'escòria que ens duen els els impresentables, gentussa amb barra lliure i religió mahometana a les escoles públiques pagada amb els nostres dobbers per demostrar-los agraïment i la nostra submissió.
    Responder
    14
      Nigulet - 05 de Noviembre de 2021 a las 20:16
    Esteim nosaltres ben arreglats,tots fusilats,sense excepcions,nins ,Vells tots erradicats d'aqui!
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana